La recuperación de Chávez evoluciona de “estable a favorable”

Nicolás Maduro informó que en las últimas horas el proceso “ha evolucionado de estable a favorable, lo cual da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente del comandante Hugo Chávez”. 

El vicepresidnete ejecutivo de Venezuela expresó su agradecimiento ante las manifestaciones religiosas que se han dado en Venezuela y el mundo, en petición por la recuperación del Primer mandatario venezolano. “Nos impresiona ver a los pueblos musulmanes del Medio Oriente en sus mezquitas pidiéndole a Alá por nuestro Comandante; a los indios Mayas, a los Aztecas de Centroamérica, a los Aymara, Guaraní y Quechua y a nuestro indígenas pidiéndole a Guaicaipuro por la salud del presidente Chávez. A los cristianos, católicos rezando en todas las lenguas. Esto es el socialismo hecho humanidad”, comentó.

Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

Publicado en: Internacional
Etiquetas: , , ,
**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.