Se batió nuevamente el récord de demanda eléctrica: 22.169 MW

El Ministerio de Planificación Federal informó que el viernes 1º de febrero el Sistema Interconectado Nacional (SIN) batió nuevamente el récord de pico de consumo de energía, al alcanzar los 22.169 megavatios, registrados a las 15.35.

Este nuevo récord supera al que había sido alcanzado el 31 de enero de 2013, cuando a las 14.30 hs, se ubicó en 21.982 megavatios.

Cabe destacar que el miércoles 31 de enero de 2013, también se ha batido el récord de energía diaria entregada al sistema, al alcanzar los 455,7 gigavatios hora (Gwh), superando el récord anterior del pasado 7 de febrero de 2012, el cual fue de 454,8 gigavatios hora (GWh).

Publicado en: Energía & Minería
Etiquetas: ,

Una respuesta a “Se batió nuevamente el récord de demanda eléctrica: 22.169 MW”

  1. Horacio dice:

    Creo indispensable la creacion de parques eolicos, dada la extension de la Patagonia, y los fuertes vientos que la cruzan. Se podrian ir ampliando poco a poco dentro de las posibilidades economicas.

**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.