Corea del Sur se mantiene en alerta

La presidenta Park Geun-Hye aseguró que de producirse una provocación de Corea del Norte, su país responderá firmemente.

“La razón para la existencia de las Fuerzas Armadaas es proteger al país y al pueblo de Corea del Sur”, aseguró la mandataria de la República de Corea, quien añadió que “ante cualquier provocación debemos responder fuertemente en la etapa inicial, sin ninguna consideración política”.

Por su parte, el jefe de las Fuerzas Armadas surcoreanas explicó que para ello desplegará un sistema capaz de detectar, atacar y destruir los objetivos nucleares y los misiles balísticos norcoreanos, adelantando de esta forma el despliegue de una tecnología que estaba prevista para entrar en funcionamiento en 2015.

Fuente: Reuters y Télam

Publicado en: Actualidad
Etiquetas: ,
**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.