George es el nombre del “royal baby”

El primogénito del príncipe William y su esposa Kate Middleton se llama George Alexander Louis. Es el tercer bisnieto de la reina Isabel II y ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión

“Es una situación muy emocionante, todo padre sabe lo que se siente”, dijo su madre, Kate Middleton. “Es un chico grande y pesado”, añadió Guillermo sobre su hijo que nació con un peso de 3,800 kilos y se encuentra bien de salud. “Suerte que se parece a ella”, manifestó el príncipe William y agregó: “Tiene más pelo que yo”. La presentación fue seguida también por cientos de personas que se acercaron tanto al hospital como al Palacio de Buckingham para seguir las novedades. Esos lugares se convirtieron en los estudios centrales para las señales de televisión que realizaron una cobertura casi ininterrumpida con las repercusiones locales y globales de la noticia.

“El bebé es absolutamente hermoso”, indicó por su parte Carole Middleton, la madre de Kate, al visitar St. Mary junto a su esposo Michael. “Estoy muy contento, esto es muy emocionante”, declaró otro flamante abuelo, el príncipe Carlos de Gales, sobre el final de su gira por el norte de Inglaterra y antes de viajar a Londres a conocer a su nieto. “Va a ser un gran abuelo porque es fantástico con los niños”, agregó su esposa, la duquesa de Cornualles Camilla Parker Bowles.

Para celebrar, el London Eye, la gran vuelta al mundo que se encuentra frente al Parlamento, se iluminó con los colores rojo, azul y blanco de la bandera británica y una importante torre de telecomunicaciones de Londres anunció con un letrero electrónico:  “Es un niño”. Por su parte, la Real Artillería de Caballería del Rey realizó un saludo de armas con 41 salvas de cañón en Green Park, parque lindero al palacio de Buckingham, y la Honorable Compañía de Artillería hizo lo propio al disparar 62 cañonazos en la Torre de Londres.

Además es el tercer bisnieto de la reina Isabel II, de 87 años, que ocupa el trono de la Corona británica desde 1952.

Fuente: Télam

Publicado en: Internacional
Etiquetas:
**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.