Santos, preocupado por crisis venezolana

El mandatario colombiano hizo un llamado para que se respeten los derechos humanos de los colombianos residentes en Venezuela y expresó su preocupación por la ola de violencia en el país vecino.

“Vemos con preocupación las recientes deportaciones de colombianos, compatriotas que han denunciado que han sido deportados sin justa causa”, sostuvo Santos durante un acto de entrega de motocicletas de la Policía Nacional en Sincelejo. Agregó que “ellos (los deportados) dicen que les quitan sus documentos para después deportarlos.” El mandatario dijo que ve con preocupación la situación en el vecino país y manifestó que el único interés que tienen “el Gobierno y todos los colombianos es la estabilidad y la prosperidad de Venezuela”.

Publicado en: Actualidad, Crisis en Venezuela
Etiquetas: , ,
**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.