Massa: “Terminar con los feudalismos”

El diputado nacional y candidato presidencial de la Concertación Una Nación Avanzada (UNA), Sergio Massa, pidió que en octubre se vote con el sistema electrónico y pidió terminar con los feudalismos en Argentina.

MASSA

“Vuelvo a invitar a Scioli, Macri, Rodríguez Saa, Del Caño y Stolbizer a que nos sentemos en una mesa, nos pongamos de acuerdo y que el 25 de octubre se vote con voto electrónico. Hay algunos que dicen que no se llega a comprar las máquinas, pero si Argentina le pidió a Brasil que le haga papel moneda, por qué no le pueden pedir que le presten las máquinas. Hoy en República Dominicana están utilizando la lapicera electrónica”.

Y agregó: “En Tucumán lo que se necesita es que se recuenten los votos abriendo las urnas, y se respete el resultado. Tenemos que aprender que ganar y perder es parte de una democracia, es parte de un proceso electoral, lo que no puede ser parte de la democracia es ni la trampa, ni la extorsión al votante ni la quema de urnas, y en ese sentido, yo creo que hay una tarea por delante”.

Y afirmó: “Tenemos que terminar con los feudalismos en la Argentina. Tenemos que ir a un proceso de democratización de provincias como Formosa, donde tenemos un gobernador que lleva más de 20 años. Hay que terminar con las reelecciones indefinidas, porque la permanencia en el poder genera impunidad, y la impunidad lo que genera es la prepotencia, y usar el Estado en favor propio y no en favor de la gente”.

Por último Massa sostuvo: “Ha llegado el momento para que los que creemos en la democracia argentina avancemos con las reformas electorales necesarias para neutralizar el poder avasallante del poder feudal que somete en el atraso a la gente”.

Publicado en: Actualidad
Etiquetas: ,
**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.