Venezuela le dice adiós a la OEA

“Tengo el orgullo de decir que como presidente de la República, en uso de mis atribuciones exclusivas, tomé la decisión de retirar a nuestra Patria de la OEA,”, aseguró Nicolás Maduro.

“El viejo ministerio de Colonias, como dijo Fidel Castro que fue la OEA, ha retornado y se ha convertido en un verdadero tribunal de inquisición antivenezolano, antipopular, antilatinoamericano. Una mayoría circunstancial de gobiernos de derecha, arrastrados al imperialismo norteamericano, como el Gobierno argentino de Mauricio Macri, arrastrado totalmente, subordinado al imperio yanqui de espalda al pueblo argentino con una visión cipaya, entreguista, colonialista”, aseguró el mandatario venezolano.

La decisión será totalmente efectiva en un período de 24 meses y, mientras ese lapso se cumple, el mandatario dijo que no se reconocerá “ninguna reunión ni decisión de la OEA que intervenga en los asuntos de Venezuela”.

Publicado en: Actualidad, América Latina
Etiquetas: ,
**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.