San Luis se acerca al gigante asiático

El gobierno de San Luis y la Embajada de la República Popular China coincidieron en la necesidad de reforzar la cooperación entre la provincia y el gigante asiático, a través del intercambio de contenidos cinematográficos, además de experiencias musicales y literarias.

Buscando reforzar la cooperación cultural entre China y San Luis, el director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Nicolas Rodríguez Saa acompaño la comitiva que se reunió con el agregado cultural de la Embajada, Xioamen Wang. “Este encuentro nos sirvió para ver la trascendencia que tiene la experiencia San Luis a nivel Internacional, pudimos comprobar la valoración positiva que tienen sobre nuestro sector agropecuario y la necesidad mutua de un mayor vinculo en lo cultural. San Luis quiere estar a las alturas de la integración internacional, queremos un vinculo inteligente y cercano con China”, aseguro Nicolas Rodríguez Saa.

Publicado en: Actualidad
Etiquetas:
**Array ( [author] =>

[email] => [url] =>

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y las Consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario soez o agresivo , será eliminado o inhabilitado para volver a comentar.


 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.